Cosmética

En MiiN nos encanta cuidaros y por eso os traemos la mejor cosmética. Te presentamos productos de alta calidad de más de 30 marcas para elegir. Descubre y encuentra aquellos que cubran las necesidades específicas de tu piel y da un giro a tu rutina de cuidado facial. ¿Estás list@?

Nuestros Best Sellers

Retinol & Ginseng Youth...
Ondo Beauty 36.5

Retinol & Ginseng Youth Preserving Treatment

Crema reafirmante y antiedad para rostro, cuello y escote
Precio 34,99 €
Cantidad

¿Qué es un cosmético?

Para que un producto se considere un cosmético debe cumplir tres requisitos: la naturaleza del producto debe ser una sustancia o mezcla, la aplicación debe ser sobre las partes superficiales del cuerpo, dientes o mucosas bucales, y con la función exclusiva o principal de limpiar, perfumar, etc. Y así debe estar claramente indicado en el envase.

Que tener en cuenta al comprar productos de cosmética

Con el tiempo nuestros hábitos de consumo ha cambiado, antes íbamos directamente a una tienda física, pero ahora optamos por comprar a través de e-commerce o tiendas online. Te damos unos consejos para que tus compras sean exitosas:

  • Conoce tu piel: la clave principal es saber tu tipo de piel y sus necesidades. Así podrás elegir bien al comprar, desde los productos más básicos hasta los más específicos.
  • Mantente informada y realiza una compra consciente: a veces queremos conseguir el producto viral del momento, pero ¿Es adecuado para tu tipo de piel? ¿Cubre todas sus necesidades?
  • Realiza una compra segura: elige webs o distribuidores que te aseguren la calidad de cada producto. Sobre todo, asegúrate que cumplen con todos los requisitos de la Unión Europea para poder comercializarse

Cosméticos que encuentras en MiiN

Al navegar por la web de MiiN te darás cuenta de que tenemos una amplia variedad de cosméticos y para que no te pierda entre tantos, los encontrarás clasificados en estas tres categorías:

¿Encontraré en MiiN productos adecuados para mi tipo de piel?

La respuesta es sí. Ponemos a tu alcance más de 400 productos cosméticos de más de 30 marcas diferentes. Por eso es importante que conozcas bien tu piel para elegir los más adecuados para ti. Cada rutina debe ser personalizada según el tipo de piel:

Marcas de cosmética que encuentras en MiiN

Marcas de cosmética para el rostro:

Marcas de cosmética para el rostro, cuerpo y cabello:

Marca propias de MiiN:

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio