Cuidado corporal

Si quieres cuidar también la piel del cuerpo como se merece, tienes que ver nuestra selección de productos de cosmética coreana para el cuidado corporal.

Aquí vas a encontrar las mejores lociones, geles, mascarillas y esencias —sí, ¡esencias corporales!— para tratar cualquier parte de nuestro cuerpo. ¡Mímate con las mejores marcas coreanas de cuidado corporal!

Nuestros Best Sellers

Retinol & Ginseng Youth...
Ondo Beauty 36.5

Retinol & Ginseng Youth Preserving Treatment

Crema reafirmante y antiedad para rostro, cuello y escote
Precio 34,99 €
Cantidad

¿Cuánta importancia le das al cuidado corporal?

Si tu respuesta es algo así como «no mucho», «poca», «ninguna», «menos de la que debería»... Tienes que seguir leyendo porque te vamos a contar por qué cuidar tu cuerpo debe ser también una prioridad en tu rutina diaria de autocuidados.

Seguro que nos has leído más de una vez diciendo esto, pero no nos cansaremos de insistir en ello: En MiiN tenemos muy claro que el cuidado de la piel va mucho más allá del cuidado facial (e incluso el capilar) y sabemos que la mayoría deberíamos darle más atención a nuestro cuidado corporal.

Para autocuidarnos es fundamental cuidar la piel del cuerpo —y no solo la de nuestro rostro— con las mejores cremas y lociones corporales coreanas y, ¡no te lo pierdas!, también con las mascarillas corporales coreanas más top del momento.

Las mejores marcas de cuidado corporal vienen de Corea

Ya sabes que en MiiN Cosmetics solo trabajamos con las mejores y más innovadoras marcas de cosmética coreana y, para el cuidado corporal mujer y el cuidado corporal hombre, ¡no iba a ser menos!

Una de las marcas más top es la firma coreana Skybottle. Esta marca nos ofrece las mejores cremas de manos, lociones y esencias corporales con sus perfumes únicos. ¿No sabes cuál escoger? Puedes empezar por Viva La Pink Perfumed Hand Cream o por el pack Viva la Pink Body Care Set. ¡Descubre Skybottle hoy mismo!

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio